NORMAS DE LA CASA

“NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO 

Condiciones Generales 

La casa ha sido preparada con esmero para proporcionar una estancia agradable y confortable a sus visitantes. El entorno donde está ubicada, el Valle de Sabero, es un enclave singular de gran atractivo paisajístico y arquitectónico. Por favor, lean atentamente nuestras normas de régimen interno. Les rogamos traten las instalaciones, los enseres y el entorno en general de modo correcto y respetuoso. 

Normas de Régimen interno de la Casa Rural. 

1.-El propietario se compromete a entregar al cliente este alojamiento/la casa junto con su mobiliario y enseres, en perfectas condiciones de limpieza y uso de las instalaciones, con todos los elementos funcionando correctamente y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten. 

2.-Se les acompaña y enseñan todas las instalaciones de la casa y se comprueba el correcto funcionamiento para el disfrute del cliente y el cliente se obliga a devolverla de igual manera que la recibe. 

3.-A su llegada al establecimiento, durante la estrega de llaves, los clientes reciben las presentes normas que quedarán aceptadas en el acto de la firma de la ficha de registro u hoja de información y aceptación. Se dispone de manual de instrucciones sobre la utilización y buen uso de los electrodomésticos, aparatos u objetos. Así mismo, se incluirá en el libro de normas un inventario de todos los elementos de la casa y utensilios que tienen a su disposición. 

4.-Salvo acuerdo contrario, la jornada comenzará a las 16:00 horas del primer día contratado. 

5.-Igualmente, la salida se efectuará lo más tardar a las 12:00 h. 

6.-El cliente que no abandone a dicha hora el alojamiento que ocupa, se entenderá que prolonga su estancia un día más. En todo caso, la continuación convenida del disfrute por más tiempo del establecimiento estará siempre condicionada al mutuo acuerdo entre la dirección del establecimiento y el cliente. 

7.-Cuando se efectúe la entrega de llaves del establecimiento al cliente, se presentará al cobro la factura por el importe total contratado. 

8.-Antes de efectuar la salida de la casa, el responsable del establecimiento en compañía del cliente inspeccionará la casa y los enseres para comprobar su estado. 

9.-El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición. 

10.-Se requiere de los clientes un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizada la estancia en cualquier momento, debiendo los clientes abandonar las instalaciones inmediatamente. 

11.-De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, para hacer la reserva anticipada de la casa es necesario ingresar en cuenta bancaria el 30% del valor que se va a contratar. La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la reserva del total de los días de estancia, como tal, la estancia es completa o no es. 

12.-La casa rural confirmará las reservas por cualquier medio que permita su constancia, el precio convenido y la cantidad exigida en concepto de anticipo o señal. 

13.-Si la anulación se comunica al establecimiento con más de 7 y menos de 30 días de antelación al señalado para la ocupación, el establecimiento podrá retener el 50% del importe del anticipo. 

Si la anulación se comunica al establecimiento dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del establecimiento la cantidad recibida en concepto de anticipo o señal. 

Para llegadas posteriores a las 20:00h se ruega contactar con la propiedad, de lo contrario podría anularse la reserva. 

14.-Toda cancelación deberá ser notificada por escrito. 

15.-De acuerdo a la legislación vigente, una vez en la casa se firmará y entregará la hoja de información y factura. 

16.-Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas para el vecindario, insalubres, nocivas, peligrosas o ilegales. Se ruega encarecidamente, respetar el derecho al descanso de los vecinos, evitando producir ruidos molestos tales como conversaciones en voz alta, alto volumen de la televisión, gritos, etc. 

17.-No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada. 

18.-No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han reservado la casa rural. 

19.-No está permitido intercambiar muebles, utensilios, ropa, etc., entre las distintas habitaciones. En cada habitación deberá permanecer todo el material inventariado. 

20.-Animales de compañía. (Consultar) 

21.-Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos. 

22.-El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión. 

23.-Protección de Datos: Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. 

- RECOMENDACIONES: 

· Por favor, ventilar el cuarto de baño después de cada ducha para evitar concentraciones de humedad. Gracias. 

· Evitar prender fuegos o posibles focos de inicio de llamas en el interior del alojamiento, por el peligro de incendio debido a los materiales de construcción. Gracias. 

“OBLIGACIONES DEL CLIENTE 

NORMAS DE UTILIZACIÓN 

RESERVAS, PAGOS Y FIANZAS, 

ANULACIONES, POLITICA DE CANCELACIÓN” 

“Gracias por entender y respetar los fallos y defectos de este humilde alojamiento, es una casa rural no un hotel de lujo. Con todo el cariño y agradecimiento para nuestros clientes.”


QUÉ OFRECEMOS

VIVIENDA

Se trata de una vivienda recien reformada, con unas preciosas vistas a la montala, de unos 120 metros cuadrados, divididos en dos plantas, con aparcamiento delante de la misma para varios vehículos e incluso con opcion a garaje.

SERVICIOS

Cocina totalmente equipada (tv, horno, microondas, nevera, menaje de cocina...) Salón en planta baja equipado con sofa cama, con acceso al baño principal (con doble lavavo, y ducha a ras de suelo XXL) mediante rampa. Calefacción de gasoil.

HABITACIONES

En la planta primera, a la cual se accede desde el hall mediante una escalera antigua de madera, nos encontramos un descansillo (con un balcon con vistas a la montaña) con dos habitaciones dobles, "La mina" con dos camas, y "Rio Esla" con cama de matrimonio.

Design by Galle_Go! Web Desing